Baños con pladur

Tengo un bajo cubierta diáfano y me gustaría hacer un baño con pladur, pero no se si la humedad los acabados y demás materiales deben de ser especiales
No se si se puede hacer el baño con pladur y si luego se puede revestir con azulejos.
El problema es garantizar que el agua este donde tiene que estar

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay placas que repelen el agua. Quedan muy bien y dan un excelente resultado. Se pueden alicatar con una pasta especial. Y es mucho más rapido.