Arcos

Saludos, estoy construyendo un paellero en la parte de atrás de mi casa, y quería saber que sistema se usa comúnmente para hacer un arco, y que materiales me recomiendas para hacerlo, creo que se usan una especie de tablero a forma de cuña o algo así, no se, agradezco tu respuesta de antemano, un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se suele hacer es fabricar un arco de madera para apoyar los ladrillos encima mientras fragua el cemento. Una vez que se seque, se quita el arco auxiliar.