Despensa

Hola: Estoy por hacer una casa en Argentina y me gustaría saber cuál es la mejor orientación para la despensa.
Me dicen que debe dar al sur y, que si eso no es posible tengo que hacerla con todas las paredes interiores; me explican que de no seguir una de estas alternativas la despensa no será fresca ni podrá mantener su temperatura constante.
Desde ya muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Al sur se orientan las ventanas que yo sepa, no te comas la cabeza con eso poniéndola en un sitio que no tenga humedad y este ventilado no tendrás problema y tendrá una temperatura dependiendo de la temperatura ambiente como todo