Hormigón

Hola.
Tenemos que hacer un muro bajo de hormigón. Me interesaría saber como funciona la compra de homrigón en camiones, si va por camión, por metro cúbico etc. Y también si es posible el precio aproximado, para hacerme una idea de en cuanto nos puede salir la obra.
Gracias, un saludo, Juan
Respuesta
Se compra en metros cúbicos, el precio del metro cubico depende de la zona debe andar por unos 110 euros el m cubico, hay que tener en cuenta el recorrido que tenga que hacer el camión puesto que pasando de un tope de kilómetros te cobram más así que busca una hormigonera que te quede cerca espero haberte ayudado un saludo amigo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La compra del hormigón se realiza por metros cúbicos, aunque los camiones también intervienen un poco. Quiero decir que no es lo mismo pedir 4 m3 en un camión que 2 m3 + 2 m3 en dos camiones.
En cuanto al precio, varía mucho en función de tu localización. ¿Está ligeramente por encima de los 120? Por metro cúbico. Aunque lo más fácil es que preguntes en la central de hormigonado que tengas más cerca, puesto que no puedes comprarlo a cualquier central. Es importante la distancia desde el sitio de producción hasta la obra, por eso hay que buscar centrales de hormigonado que estén relativamente cerca.