Agujeros de taladro en azulejos

Hola, me gustaría que me dijérais cómo puedo disimular un agujero de taladro en un azulejo de color amarillo claro en la cocina para que no se vea. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te diremos que tiene difícil disimulo, lo mejor sería sustituir la pieza. De no ser posible puedes intentar disimularlo de la siguiente forma:
1º Tapa el agujero con pasta especial para ello, que después te admita la coloración. La empresa aguaplast tiene un tipo especifico para este fin. Si utiliza una pasta que no te permita la coloración será imposible disimularlo después.
2º Lija suavemente, el agujero haste dejarlo liso y uniforme con el azulejo.
3º Utiliza tinte esmaltado para conseguir un color lo más parecido al original.
4º Una vez seco puedes darle un poco de esmalte brillante, en caso que sea necesario para intentar igualar el brillo del azulejo al de la pasta.