Insonorizar untrastero

He puesto un futbolín en un trastero y pretendo insonorizarlo con cartón ondulado como el de las cajas de huevos, fruta etc. Quería saber si seria eficaz y de que forma podría hacerlo, he pensado en materiales específicos para insonorizar como la lana de roca pero son excesivamente caros. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cartón ondulado amortigua en parte el problema pues al llegar a la pared la onda sonora esta se rompe y no rebota, de todas maneras para insonorizar adecuadamente la estancia se deben colocar materiales incluso más caros que la lana de roca y los montages realizarlos sin puentes acuisticos, incluidos techos y suelos.