Techo placas de yeso cocina y baño

Hace ya unos días pregunte si era factible instalar falso techo con montantes y canales al igual que un tabique a lo que me contesto un experto que si.
Mi dudas son cuando el canal o el montante su longitud no da para todo el largo, ¿Cómo se hace, se empalman?
Para sujetar al forjado los montantes, con que se suele hacer ¿con trozos de canales o de montantes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los montantes los empalmas entre si. Al techo lo sujetas con varilla roscada y tacos.
Ante todo muchas gracias por su contestación y ayuda.
Sobre el tema de los empalmes me quedo claro.
No así la sujeción en el forjado bovedillas, ya que mi miedo es que puedan descolgar.
Podría ser posible me detallara más el montaje de la varilla roscada y tacos y la sujeción en los perfiles.
Gracias.
Todos los falsos techos se cuelgan de varillas. Se instalan unos tacos especiales para las varillas de latón, y la varilla se rosca a ellos. Hay un sistema similar, que en vez de varillas usa alambrs acerados, pero también se sujetan a las bovedillas con tacos.
Enlas casas dodnde conpras los perfiles, tienen todas estas sujeciones.