Ayuda porfavor!

Hola buenas antetodo gracias a todos los expertos, mi problema es el siguiente estoy rehavilitando la fachada de mi casa y las zonas por donde la pintura estaba escachada he quitado la pintura pero la pared esta algo arenosa y queria lucirlo todo, las zonas donde la pintura esta bien fijada a la pared y no sale la he dejado y mi consulta es la siguiente para lucir encima d ela pintura con prefasec de lucir deberia de hecharle algun tipo de fijador para que agarre?o pegaria iwal sin falta de nada? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
En ningun caso se deberia enlucir sobre pintura y menos si es de exteriores, no agararria y al cabo de un tiempo se desprenderia, mi consejo es que deberias quitar la pintura y valorar muy bien el soporte, luego antes de enlucir empapes las paredes de agua, para que cuando empieces enlucir agarre al soporte.