Humedades

Me gustaría y te agradecería me mandes esos contacto
Para que me den un presupuesto, si conoces alguno en la isla
Vivo en palma de mallorca.
Gracias,Ferran Guarch.

1 respuesta

Respuesta
Para Palma de Mallorca, te puedo pasar el contacto de [email protected] y se lo comentas a Manuel Holguera.
Dispone esta empresa, de productos nanotecnológicos que te aportarán una impermeabilización máxima pero manteniendo la transpirabilidad.
Se pueden aplicar sobre morteros convencionales reportandoles prestaciones de alta gama.
No son películas, penetran en el soporte hasta 60mm por ejemplo sobre hormigón, por lo que si aplicas sobre mortero, todo el grosor será de la máxima eficacia.
Se aplican muy fácilmente con brocha, rodillo o pulverizador.
Por otro lado, estoy a la espera de que me pasen el contacto de Palma de Mallorca para el tema de los morteros de deshumidificación de cal hidráulica natural con puzolanas.
En cuanto me lo pasen te lo mando.
En el mensaje anterior, ya te he explicado la importancia de que te visite el técnico para que te puedan garantizar la aplicación.
Te mando los datos