Revoca el humo en barbacoa

He construido una Barbacoa de obra, y la verdad es que cuando está encendido el fuego a leña, la cosa va más o menos bien. Revoca el humo muy poquito, a penas se nota nada, por lo que lo paso. El problema es cuando se apaga la llama para hacer las brasas, entonces el humo no tira hacia arriba y me sale todo. O sea que cuando hay fuego va bastante bien y el tiro es bueno, pero cuando pierde la fuerza, me sale poco. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El problema sera la chimenea que la has dejado muy corta por arriba o muy ancha por abajo, si no te importa me mandas unas fotos a : [email protected] y así te puedo confirmar respuesta, ya que como te puedes imaginar desde esta plataforma gratuita damos consejos pero no somos adivinos . Ya me dirás .
Ya te he mandado una foto, si necesitas medidas me lo dices- Gracias
Solo le veo un problema y es ese cuello de botella, has reducido muy de repente el tiro. Lo que es la chimenea de ladrillo rústico deberías de haberla hecho tipo campana o el doble de ancha, al tener tan poca salida arriba no puede con tanto humo como se hace abajo y al ser tan estrecha te pierde mucho tiro. Solo le veo 2 salidas : o desmontas el ladrillo rústico y lo ensanchas o cuando hagas barbacoa pones un ventilador eléctrico al lado para que ayude a subir el humo. Te mando unas fotos a tu correo para que veas lo que te digo .
Si no tienes más preguntas puntúa y cierra esta para poder dejar libre el buzón y así poder contestar a otros usuarios . Un cordial saludo y ya me dirás como va todo .