Pared pintada con burbujas

En una pared recientemente pintada (la casa es nueva) han aparecido burbujitas, sobre el zócalo. ¿Qué puede ser que ocasiona esto?
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-67.5}

1 respuesta

Respuesta
Esto suele suceder cuando la pintura estaba un poco aguada y no tenía la dosificación correcta. No es un caso grave, puede volver a lijar la zona y pintarlo de nuevo con la dosificación adecuada.
Buenos días, le agradezco mucho su respuesta. Realmente nos ayuda. Lijaremos y pintaremos nuevamente como Usted aconseja. Muchísimas gracias.