Bajar techo de cocina

Hola, me gustaría bajar el techo de la cocina unos 15 cm para poner unos focos.
La cocina mide 3,30x4, 20 y me gustaría saber cual la mejor opción y también la más barata que no estamos para tirar pasta. Ademas del famoso pladur, ¿qué puedo poner?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un techo de aluminio, o placas de escayola pero lo más económico es pladur tu mismo lo puedes hacer no es muy complicado y donde compras el material te asesoran.
Gracias por la respuesta. He visto que hay 3 marcas, ¿hay diferencia entre las 3?
Hay varios tipos, de más grosor hay también para humedad. Pero si es para un techo de cocina cualquiera sirve yo compraría el más económico. El secreto esta en el sellado de las juntas y el tapar bien los tornillos. Mira siempre que los tornillos te queden metidos hacia dentro.
Bien, ¿así qué uno más finito me vale?
Mirare precios esta semana.
Gracias
Ok