Techo de pladur para la cocina

Quisiera colocar un falso techo en la cocina y es la primera vez que hago tal cosa, algunas cosas las tengo claras más o menos, si me pudierais aconsejar os lo agradecería. Bueno os comento el tema, la cocina hace 2,50x2, 00 y seria techo continuo, se que hay que poner perfil en todo el perímetro pero mi duda es la siguiente. Los montantes se hacen con canal. ¿Para sujetar la canal al techo se hace con trozos de canal en L y el montante a la perfilería como lo coloco a lo largo o a lo ancho de la cocina? Según lo que eh leído cada 60cm.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas deberías consultar en la página de pladur por el sistema pladur TF, es el más simple de instalación y para esas luces sólo necesitas un cuelgue central.
En la misma página de pladur tienes incluso explicaciones de como instalarlo.
Gracias por la respuesta un par de preguntas. ¿Lo qué no me queda muy claro los Perfiles TF-38 para las placas de pladur de 13mm los tengo que poner cada 60cm y le pongo un cuelgue en el centro? ¿Y la ultima tu crees que poniéndole dos focos de 2x26w tendré suficiente? Gracias
Efectivamente el sistema de colocación del pladur es ese, cada 60 y un cuelgue en medio, porque no hace falta para distancias menores a 1,80m.
En el tema de los focos, eso es muy relativo, yo particularmente prefiero poner algo más de focos, tres con dos encendidos, de modo que encienda los dos extremos con un y el del centro con otro, así nunca te quedas corto. Si por un casual te quedas corto luego te será más difícil reparalo.