Aislar Comedor Piso antiguo

Necesito dejar de escuchar la TV de los vecinos y que los vecinos no escuchen la mía. La idea es aislar la pared del comedor que compartimos. He leído un poco sobre el tema, pero me asusta el que la obra sea demasiado grande. Agradecería ideas y consejos.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias maneras de aislamiento acústico, pero creo que la forma más eficiente y menos costosa en su caso seria adosra un tabique de pladur al existente y entre medias colocar unos paneles de poliestireno extrusionado y para que no sea usted el que corra con todos los gastos proponerle a su vecino que hiciera exactamente lo mismo y a la vez seria más eficiente.