Busco ayuda de la preparación de hormigón

Mi consulta es cuanto hormigón corresponde a un m3 y cuanto de cada material debo usar para lograrlo, arena ripio etc

1 Respuesta

Respuesta
La proporción para un suelo seria 1 de cemento portland por 2 de arena y de grava. Cuanto más aumentes la cantidad de portland más resistente sera el hormigón. Un m3 son 1200kg. Aprox. La proporción seria 240 kg. cemento, 480 arena, y480 grava espero que te sirva de ayuda te digo que donde compres el material también te pueden informar un saludo eduard.
Note olvides de puntuar gracias