Tapar madera con escayola

Buenas tardes, a ver:
- Tenemos una puerta corredera que ocupa todo un testero, tiene cristales en el centro de las hojas, bien, hemos cerrado esa puerta, para hacer dos habitaciones diferentes, y aisladas una de la otra.
Vamos a colocar escayola por la parte de dentro para crear una pared real, siempre respetando la puerta por el otro lado que da a otra habitación. Por el grosor de la madera solo podemos poner escayola hasta que termina el marco, pero encima de éste, tenemos otro marco de madera con tres cristales grandes, y no podemos tapar con escayola porque no da el grosor, nos han dicho que podríamos poner una chapa de aluminio, cosa que no queda ni bonita, ni aísla acústicamente.
He pensado en poner corcho, poliespan y encima madera en horizontal hasta llegar a la escayola o bien otro cristal por el otro lado,
¿Qué opinas?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo que mejor veo es poner otro cristal, así también quedara en medio una cámara de aislamiento.