Enlucir paredes

Hola, el albañil que tengo para hacer mi casa ha enfoscado las paredes con cemento y en vez de darle esponja le da con la llana, se queda bastante lisito pero lo queremos poner mejor. Ahora termina el albañil porque mi novio se ha quedado parado y va a seguir el con lo que queda. ¿Qué sera lo más fácil para aplicar? ¿Perlita, mecafino, aguaplast? ¿Qué diferencia de precio hay entre uno y otro? Mi novio es manitas, pero con el yeso no se entiende muy bien, por eso pensamos que la perlita le va a costar. BUeno, y si sabéis de otro material mejor soy toda oídos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que entiendo, las paredes las han revocado con mortero y remolinado con remolinador de plástico o madera.
Si es así, puedes mejorar la textura a más liso dándole nuevos remolinados encima con un remolinador de poliestireno expandido (el aislante ese de color azul o naranja que pusieron en las cámaras)
Si no es el caso, podéis alisar casi cualquier superficie con una yana nuevecita y escayola plástica ( fragua muchísimo más lento que el yeso) y a cada capa que le des más liso quedara. Alguna pared la he dejado casi como un espejo
si lo quie tienes son paredes en tocho vibo aun, puedes maestrarlo y revocarlo con mortero de perlita (de la casa dicalite) pero es complicadillo de hacer
en cuanto al precio, olvidate de las diferencias, no son importantes salvo grandes volúmenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas