Enlucir paredes

Hola, el albañil que tengo para hacer mi casa ha enfoscado las paredes con cemento y en vez de darle esponja le da con la llana, se queda bastante lisito pero lo queremos poner mejor. Ahora termina el albañil porque mi novio se ha quedado parado y va a seguir el con lo que queda. ¿Qué sera lo más fácil para aplicar? ¿Perlita, mecafino, aguaplast? ¿Qué diferencia de precio hay entre uno y otro? Mi novio es manitas, pero con el yeso no se entiende muy bien, por eso pensamos que la perlita le va a costar. BUeno, y si sabéis de otro material mejor soy toda oídos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, las paredes las han revocado con mortero y remolinado con remolinador de plástico o madera.
Si es así, puedes mejorar la textura a más liso dándole nuevos remolinados encima con un remolinador de poliestireno expandido (el aislante ese de color azul o naranja que pusieron en las cámaras)
Si no es el caso, podéis alisar casi cualquier superficie con una yana nuevecita y escayola plástica ( fragua muchísimo más lento que el yeso) y a cada capa que le des más liso quedara. Alguna pared la he dejado casi como un espejo
si lo quie tienes son paredes en tocho vibo aun, puedes maestrarlo y revocarlo con mortero de perlita (de la casa dicalite) pero es complicadillo de hacer
en cuanto al precio, olvidate de las diferencias, no son importantes salvo grandes volúmenes