Saber precio de andamio

Quisiera saber si el precio que me han dado por el montaje y desmontaje de un andamio ésta correcto o desfasado.
El andamio es de unos 7metros de altura y ocupa seis metros de acera (ancho), el alquiler es por una semana, los permisos no se cuentan en el presupuesto n tampoco la malla de seguridad.
Gracias, espero vuestra ayuda. Ah, la localidad es Terrasa en Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
Como quieres que te contesten si no cices cual es ese precio ¿!?
Pues claro que sí caballero, he tenido el fallo de poner el precio y así pues, imposible. Bien, el precio que me han dado con malla protectora, ¿es de 800?, ¿Más 8? Diarios por el alquiler. ¿Detallo qué en la fachada hay un balcón lo cual hace unos 200? Más caro el tema. Perdón y gracias. Espero respuesta.
Unos 1.000 eurillos... el precio no es desorbitado... pero puedes pedir otro presupuesto que puede bariar +- un 20% si es al alza, pues te quedas el de mil si es a la baja te ahorras algo.
Yo tengo mis andamios propios pero no están homologados a la normativa actual así que me sirven para según que trabajos
Está bien, me dio tiempo a preguntar otro precio y realmente, por ahí van los tiros, me dijeron que unos 800 con malla de protección y 8 eoros el día de alquiler. Luego aparte los trámites y lo que te cueste pedir permiso de obra y de ocupar la vía publica. En fin que el ayuntamiento también se gana sus dinerillos. Bueno compañero muchas gracias y saludos.