Andamios

¿Cuántos cuerpos de altura pueden montarse en un andamio no homologado?

2 respuestas

Respuesta
Los que quieras lo que pasa es que a partir de tres módulos se mueve más que los precios es recomendable colocar una sujeción cada tres cuerpos.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Es legal todo eso si el andamio no está homologado? Yo tenía entendido que sólo era legal hasta dos cuerpos de altura...
Gracias de nuevo.
A ver si hay algún problema de accidente la responsabilidad sera tuya, pero si es para hacer chapucillas en casa te vale de sobra.
Respuesta
Legalmente solo dos.