Avería opel vectra. URGENTE

He tenido una avería con rotura de: junta culata, carcasas de ditribución, bomba del aceite, piñon de la bomba del aceite, correa de distribución, junta cono escape, tuerca del cono, juego tornillos culata, retén del cigueñal, juego de juntas y además hay que añadir selladores, anticongelante y pequeño material vario, me piden 2614.87 euros ¿no es un poco desorbitado?

1 respuesta

Respuesta
Ponte inmediatamente en contacto con el taller Opel que te lo puso a punto, comentales que se te ha pasado la distribución y presentales la factura que te dieron, dependiendo de su reacción y si esta es negativa ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Opel con todos los datos posibles del coche de la factura y del "presupuesto" previo, a ver que te dcicen el no ya le tienes. Si se avienen a razones es posible que admitan al menos parte de la reparación. En cualquier caso yo sacaría el coche de Medina, o al menos ANTES de que empiecen les exijo un presupuesto DETALLADO por escrito (vinculante, con sello y firma) para eso están los Fax y lo presento en un servicio opel o taller de confianzo y que te digan que les parece, o si quieres me lo mandas [email protected].
Piensa que los talleres de carretera tienen mala fama (todos la tenemos) pero saben que si tienes algún problema no vas a bajar desde Asturias ha hacer uso de la garantía de la reparación !.
La reparación es lo bastante grave como para gastarte un dinero en una grúa y hacerlo con toda confianza, aunque suba un poco más, también puedes pedir una aprox del presupuesto en la Opel de tu localidad explicando el caso y comparas.
En resumen, repara en un sitio de tu total confianza, a ser posible cerca de casa e intenta sacar algo de Opel, precisamente para que no te pasaran estas cosas te gastaste un buen dinero en ponerle a punto, ademas no se que tipo de puesta a punto, pero quizá deberían haber revisado la correa y tienen algún tipo de responsabilidad, tu veras si les quieres llevar a consumo, por menos se ha ido.
Mucha suerte y un saludo muy cordial, quedo a tu disposcicion y espero haberte ayudado a superar el marrón.
De materiales según lo pones me salen unos 1000 echándolo por lo alto, de mano de obra me resulta muy difícil precisar pues no me dices la avería en si ni si se rectifico la culata ni si es diesel o gasolina, pero vamos entre 15 y 20 horas a 40 eur unos 800 vamos a poner más IVA como mucho, mucho por lo alto me salen 2000 eur.
Mira a ver que te parece y sino dame más datos como los costos detallados de la mano de obra o al menos las operaciones y el precio de la mano de obra.