Precio trabajo albañilería

Buenas tardes,
Una empresa de albañilería, reformas y construcciones, me ha presupuestado para realizar un zócalo en la fachada de mi casa, sin incluir la piedra que va en el zócalo, 780 euros + iva.
La fachada tiene 9 metros de largo y la altura sería de 0,80 m. En total 7,2 m2.
El presupuesto incluye mano de obra y material de agarre.
Este trabajo se realiza sobre una fachada ya terminada, con un zócalo de granito de 0,20 cm y enlucida.
¿Qué tal os parece el precio?. ¿Cuál pensáis que puede ser el precio razonable?. Yo no quiero que lo hagan barato, sino que me lo hagan por el precio razona. Que él gane y que yo gane. Siento en estos casos que me toman el pelo.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Albañil más ayudante. Si es razonable.
Gracias por la pronta respuesta. Pero por ese precio, contando de que puedan tardar 8 horas en hacerlo, el precio metro cuadrado sale a 108 euros y la hora a unos 80 euros. ADemás, sólo es un oficial albañil.
Pero el oficial hará el trabajo del ayudante. Más, si lo hace una empresa le esta aplicando las partes proporcionales de seguros, transposte del trabajador etc.
Pero reconozco que 80e la hora es mucho. Póngale para terminar con rejuntado 10h.
Le aconsejo pregunte a otra persona siempre que vaya a hacer una obra para poder comparar. Espero haberle sido útil.. Si necesita alguna aclaración, hágalo.
Sí, yo creo que sale muy caro, porque el precio de casi 80 euros que te he dado es únicamente teniendo en cuenta el presupuesto material, yo además le añado el beneficio industrial (6%) y los gastos generales (13%): referencias obra civil. Compararé con otro y aplicaré 10 horas al trabajo del zócalo. Muchas gracias y un saludo.