Canaleta

Tengo una terraza no transitable y desagua en un lateral. Me gustaría saber donde dirigirme para comprar una canaleta que es como un angulo recto de unos 50cm, con una salida en uno de los laterales del alngulo con un tubo, es de material de goma o plástico que se puede soldar tela asfáltica en el.
No se si dirigirme a una tienda de fontanería o a una de impermeabilización
Respuesta
Esos materiales suelen estar en tiendas de fontanería y de impearmibilizacion. También en alguna que otra ferretería.