Chapa de cemento

He quitado el plato de ducha y quisiera información sobre como hacer una chapa de cemento para tapar ese agujero hondo de 8 cm y grande de 70x70 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo es que no vas a poner plato de ducha si no cerámica o baldosas.
Eso es !... Voy a poner baldosas.
¿Cómo tengo que hacer la chapa y con que material?
Chapa" con hormigón dejando libre 1cm más del grueso de la loseta que vayas a poner, para darle el cemento pegue para la colocción de la misma. ¿Es eso lo que qerias saber? Si no es así me lo comentas de nuevo.. estoy por aquí
¡ Gracias por la información !... Lo que queda por saber es... ¿Cómo se hace el hormigón?
¿Cemento, pierdra y arena?... ¿Cemento, arena y alambre?... ¿Solo cemento y arena?
Para esa distancia no te hace falta alambre---Puedes poner también si te viene más a mano arena. 3 capazos de arena creo que t de y medio de cemento. Y si es hormigón la misma cantidad. El hormigón es compuesto de una variaedad de diferentes tipos de piedras y arenas. Creo que lo tienes claro. No t olvides de dejar el hueco de la loceta más un centímetro Ejemplo si la loseta tiene 2cm deja la arena 3 más baja.