Cuanta cerámica voy a usar

Hola amigo pienso renovar la cocina de mi casa y quisiera saberc cuanta cerámica debo comprar, dos paredes mide 4 metros de anco por 2,30 de largo, otras dos 2,50 de ancho x
2,50 de largo

1 Respuesta

Respuesta
Según como sean las cajas, si son de metro y medio compra 25 cajas y si las cajas son de un metro 38 cajas.
Para sacar los m2 que tienes que comprar tienes que sumar las paredes y multiplicar la altura del techo, yo te calculado más o menos con un techo de 2,5 m de altura.