Reforzar pared

Hola me gustaría saber cual es la mejor manera de reparar una pared de adobe el problema es que se ha desprendido una tostá bastante grande de la pared y me gustaría saber que hay que hacer para rrellenar el hueco y después lucir que materiales son los más idóneos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes posibilidad de deshacer adobe y hacer una mezcla de adobe, con agua y paja estaría bien, sin no haz una mezcla de mortero de cal y rellena los huecos, si son muy grandes puedes colocarle una malla electrosoldada para mayor rigidez. Para revestir puedes utilizar el mismo mortero de cal, no de cemento puesto que se llegaría a desprender.