Precio aprox. Casa 120m2

Hola. Tengo una casa de 120m2 y me gustaría construir otra casa encima de las mismas dimensiones. La casa esta preparada para aguantar 2 plantas más. La casa esta en palma de mallorca sa Indioteria.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio es muy difícil saberlo sin verlo pero te puedo hacer una idea de lo que yo cobraría en extremadura que seria entre 600e a 1000e m2 ya terminado con todo allí serian desplazamientos etc... seria cuestión de concretarlo
todo depende a las instalaciones que quieras como por ejemplo gas natural, calefacción, placas solares nºde habitaciones, cuartos de baños etc... por eso te digo que puede variar mucho, lo mejor es que me dijeras todo lo que te gustaría hacer y que me mandaras fotos de la casa para poderte dar un presupuesto casi del 100%
Si tienes alguna duda no temas en escribirme que en lo que se pueda se ayudara
saludos jorge