Mampara de oficina

Hola,
quisiera quitar una mampara de una oficina y no se por donde ni cómo empezar...

1 respuesta

Respuesta
Si son con cantoneras de aluminio, tendrás que pillar un CUTER e ir despegando toda la silicona de todos los contornos, luego veras unas piezas rectangulares o cuadradas y quitando esa pieza ira saliendo todo poco a poco.
Veras también piezas que van con tornillos, esas las quitas de arriba a abajo.
Y ya lo tendrás desarmado.
Puntúa después de leer.
Muchísimas gracias por la aclaración.
Algo de eso intenté ya con unos perfiles que están pegados al techo, pero no supe quitarlos bien y me asusté un poco ya que todo crujía de un modo peculiar...
Volveré a metar mano a esos perfiles y ya te cuento.
Gracias de nuevo.
Tienes que hacerlo con 2 personas, es menos peligroso