Sobre cortadora manual de porcelánico

Hola, me gustaría saber si una cortadora manual Rubi speed 62 es valida para corte de porcelánico. Gracias
Respuesta
Si lo corta perfectamente, no tan fácil como el azulejo ya que es un material mucho más duro, para tiras estrechas tendrás que usar la radial.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
En un principio parece que si, pero también depende del porcelánico, yo estoy trabajando actualmente con porcelánico y la única maquina que me realiza unos cortes adecuados es la de agua .