Precio del m2 para una casa

Quería saber para la provincia de Toledo, que precio se podría conseguir para hacer una casa de calidades medias tirando a básicas puesto que quiero una casa de verano en un pueblo de Toledo, es cierto que el precio actual ronda entre 500 y 600 euros o es demasiado barato.
El hormigón impreso realmente merece la pena en vez de solar, y que precio medio tiene el m3.
Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
500 - 600 euros metro es el precio medio que las empresas estamos barajando ahora mismo, es un precio para calidades medias, ya que materiales de más diseño o modelos más orginales requieren de instalaciones más complejas.
El hormigón impreso tiene más ventajas que la cerámica para exterior, ya que no suele dar ningún problema de grietas y es muy sencillo de mantener.
Un Saludo.
www.decorandotuespacio.com
Visite nuestro blog,
www.decorandotuespacio.blogspot.com
Y NUESTRA NUEVA TIENDA ON LINE,
www.decorandotuespacio.urbecom.com
Sabe usted el precio medio que están pidiendo por el m3 de hormigón impreso.
El precio aproximado esta entre 26-30 euros.
Un saludo.
www.decorandotuespacio.com
Visite nuestro blog,
Y NUESTRA NUEVA TIENDA ON LINE,
www.decorandotuespacio.urbecom.com