Salida humo resturante

Tengo un problema y es que hay de baja de mi casa un restaurante, el cual tiene la salida de humos por conducto interior independiente hasta la azotea. Ese conducto pasa por la pared de al lado del dormitorios junto a los tubos de salida de los aseos y cocina, el problema es que cad vez que conecta su maquina extractora se oye un ruido de aire a presión pasar por la pared y molesta en el dormitorio no dejando descansar.
¿Es correcto que el conducto de extracción pase por el interior de la casa?
¿Qué se puede hacer para que no haga tanto ruido el aire al pasar ya que el edificio es de 9 plantas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Habla con el arquitecto, porque eso no debería estar así, aunque no creo que vayan a cambiarla de sitio!
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto