Mi pared esta soplada, como la arreglo

Tengo una pared de mi cuarto la cual fue arreglada porque antes tenia, grietas por agua y estaba soplada. Al cabo de medio año se volvió a soplar, así que decidí pintarla pero no funciono antes la pintura parece que tuviera aire y se soplo en algunos lados, yo tengo pintura en mi casa, estuco (lo cual creo que es para arreglar paredes), pero no se como prepararlo, mi pregunta es, ¿Tengo qué arreglar toda la pared?, ¿Agregándole en estuco, ya si pinto no se dañara de nuevo? Muchas gracias por su atención, agradecería una respuesta.
{"lat":4.41213678891018,"lng":-74.00390625}

1 respuesta

Respuesta
La pintura no se sopla porque tenga aire, sino debido a la humedad. Si la pintura se te sigue soplando debe ser, bien porque el problema de las humedades no está completamente solucionado o bien porque la pared todavía retiene humedad.
La solución rápida que puedes probar es darle dos manos a la pared de pintura tisotrópica. Esta pintura aguanta muy bien la humedad y se suele utilizar para vestuarios, baños y zonas húmedas.
Si ésta solución no diera resultado, habría que comprobar que el problema de las filtraciones estuviera solucionado, si no es así, solucionarlo y, finalmente repicar el yeso de la pared al completo y volver a enyesar.