Acerca de los Toldos...

Buenas... En un hilo en el que pregutnabas... Vi que comentabas acerca de tiendas de páginas alemanas... ¿Sabes si envían a España? ¿Cuáles son? ¿Al final como solucionaste el tema del toldo? Yo quiero montarme un toldo plano o de palilleria a medida... Y estoy buscando quien me venda las piezas... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tras muchas gestiones me di cuenta de que comprar materiales de aluminio en plan mayorista sin serlo es prácticamente imposible. Es un mundo muy cerrado y más cuando tocas piezas de toldos donde los márgenes son increíblemente abusivos Así que me decanté por el hierro para hacer una estructura fija sencilla. Respecto a los comercios alemanes ni traducían al castellano lo que vi en su día, Cierto es que ellos sí que daban facilidades para los aficionados al bricolaje... pero ahora mismo no recuerdo las páginas que visité porque hace mucho tiempo.