Que techo puedo poner en un bar que sea acústico.

Tengo un local que ya esta insonorizado, pero quiero poner un falso techo para poder meter las instalaciones y los conductos de aire acondicionado, de que forma o como hacer para poner este techo que a la vez que sea decorativo aísle acústicamente para no tener problemas con los vecinos, me gustaría una solución que fuera efectiva y económica.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un tacho desmaotable, tienes infinidad de acabados, y te permitirá insonorizar y acometer todas las instalaciones sim problema.