Agujero en techo de escayola

Hola buenas, he puesto halógenos en el pasillo y he tenido que tapar el agujero que quedaba del punto de luz antiguo, el problema es que al taparlo con escayola me ha que dado más blanco que el color del techo, y no quería pintar de nuevo el techo.
¿Qué puedo hacer para disimularlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pasaría un paño mojado, por la zona oscura y la clara, para igualarlo.
Si no, tendrías que ir a la tienda y comprar un blanco mate, hay varios tipos de blanco, que te den la carta de colores y eligelo, yo me llevaría el bote a la tienda para comparar colores.