Ayuda

¿Hola cómo están? Bueno mi pregunta es yo puse unos sheetsrocks a mi garaje y compre un tape que es para poner en medio de los sheetrocks pero lo que no se como pegar el tape necesito alguna pega en especial para hacerlo ya que el tape no tiene ninguna eso es todo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces las diferencias lingüísticas hacen imposible la comunicación. Por favor comentanos que es un "sheetrocks" por que por aquí no lo conocemos o no sabemos que es o que nombre le damos nosotros. De igual modo sucede con la palabra "tape".
Creo que sabiendo a que asociar cada uno de los nombre podemos ayudarte.
Hola de nuevo si mil perdones la verdad no sabia desde donde escriben .. bueno Sheetrock es como una placa de yeso que se utiliza en usa para la construcción de casas y el tape es el roolo de papel que tiene goma como el masquin teipe o algo así .
Gracias de nuevo