Fratasar hormigón

Hola. Quiero echar una solera de 48 m/2. La idea es no liarme demasiado, así que he pensado en sacar los niveles con unos bordillos, mallazo, y luego rellenar con hormigón, pasando una regla. ¿Se podría fratasar para dejar el acabado más liso posible?
¿Qué pasos y tipo de hormigón me recomiendas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El hormigón cuando lo arrastres tienes que menarlo bien para que el agua suba y la lechada, para que quede liso. El hormigón que hagas que tenga más arenon que grava.