Fresado de pavimento

Hola expertos, estoy quitando el parqué de un piso, el parqué va clavado al suelo con unas grapas, esas grapas van sujetas a una base de hormigón que forman unos cuadrados separados entre si, mi intención es quitar esa capa de hormigón para dejar el suelo completamente liso para luego echarle pasta niveladora y poner el nuevo parqué, tengo un martillo percutor pero es mucho esfuerzo para lo poco que consigo levantar, existe alguna fresadora de pavimento "domestica" para levantar el suelo de un piso, es que todo lo que encuentro es más bien industrial

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que tengo es una HILTY, se enchufa a la corriente y a picar, tiene muchos utensilios, yo te recomiendo que alquiles el puntero y una pala de descargar.
Yo primero pongo el puntero, quito lo más gordo y luego lo dejo liso con la pala.
Busca en QDQ o páginas amarillas donde esta el distribuidor de HILTY de su ciudad, para que le alquilen la maquina, no pesa más de 4 K.