Precio para nivelar con pasta niveladora

Antes de colocar la tarima flotante me tienen que echar una pasta niveladora. El suelo a nivelar esta bastante bien porque anteriormente me echaron una placa de cemento de unos 5cm para igualar y nivelar todo, por lo que no creo que tengan que echar mucha pasta niveladora, pero quedan zonas donde se nota que por debajo pasan los tubos de la luz, radiadores etc... Un albañil me ha dado un precio de 750 euros por 50m2 ¿Es muy caro? ¿El precio es razonable?

1 Respuesta

Respuesta
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net Buenos dias, el precio te sale a 15 € el m2 . Para mi el precio que te ha dado es perfecto ( me imagino que sea mano de obra y material incluido ) ten en cuenta que la pasta niveladora es bastante cara ( sobre 0,88 centimos el kg ) que tiene un rendimiento medio de 1,5 kg /m2 estando bastante bien la solera sobre la que se va a verter. Yo no me lo pensaba mas y se lo mandaba hacer.