Molduras de escayola

Hola, quiero poner en mi casa moduras de escayola, y según la información que he obtenido, me ha quedado una duda, tengo que rayar la zona del techo en la cual la voy a clocar o es la propia escayola la que ha de rayarse por la zona en la que se aplica el cemento cola.
Muchas garcías por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si usas pegamento escayola ( que es lo mejor y específico para colocar molduras y otros decorativos de escayola) basta con que le pases un trapo húmedo para quitarle el polvo. Solo se ralla la moldura cuando se coloca con escayola, pero para esto debes tener a remojo la moldura un par de horas antes de colocarla.