Reformas en casa

Hola mi pregunta es que hemos empezado con las reformas de la cocina y como las paredes son tan finas han aparecido grietas en en otro lado de la pared tras picar. ¿La empresa que me esta realizando las obras en la cocina debe también repararme las grietas que han aparecido por reformar la cocina?
También han astillado el marco de la entrada de la casa al entrar material, ¿también deben abonarme la reparación del marco de madera?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si deben de repararlo, y si no quieren haces fotos de los daños y vas a la oficina del consumidor con tu factura.