Aislante

Hola muy buenas. ¿Qué clase de aislante me recomendarías acústico y térmico para un adosado? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende lo que quieras gastarte, lo más barato sería la lana de roca que funciona muy bien siempre que no adquiera humedad y no crea barrera al vapor ( transpira ), el corcho natural también es una buena opción ( algo cara pero natural 100% ), también la fibra de celulosa, coco, cáñamo son naturales y muy buenos aislantes naturales ( de lo mejor que se está comercializando ). Tengo entendido por algunos técnicos que lo mejor es el vidrio celular ( también es el más caro ). Lo que debes evitar es colocar fibra de vidrio, o aislantes que no transpiren. También sería ideal pintar con pintura transpirable pero esto es otro tema.