Ventana basculante con pavés dentro

Me gustaría contactar con diferentes fabricantes de ventanas basculantes para introducir dentro el pavés de 19 x 19 cms. Lo quiero colocar en un baño donde no puedo hacer una ventana. Se que las hay de 1 pavés, de 2 o de 4.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que necesitas lo tienes disponible en

www.e-palsa.com

Respuesta
No soy un experto en el tema, pero como veo que lleva varios días la pregunta sin responder, quería comentarte que vi en unos grandes almacenes (leroy mer...) que tenían lo que buscas, pequeñas ventanitas basculantes con pavés. Vi que tenían de 1 y de 2... por si te sirve de ayuda.