Ventana con ladrillo de pavés

¿Dónde podría encontrar una ventana de esas en las que se coloca el ladrillo de pavés dentro?
Sería para colocar 2 ladrillos de pavés de 24x24 en posición horizontal.

2 Respuestas

Respuesta
En los almacenes de construcción donde vendan pavés te lo pueden pedir, yo los puse una vez en una Guardería.
También lo vi una vez en Leroy Merlin
Aquí tienes un enlace donde tienes la opción de comprarlo por email http://www.sevesglassblock.com/es/contatti_preced.php
Gracias por tu respuesta.
He mirado en la página que me indicas y lo más que veo son armazones para ladrillos de pavés de 19x19 (1, 2 ó 4 ladrillos), peor nada para ladrillos de 24x24.
¿Sabes de alguna otra opción?
De nuevo aunque no venga en catalogo estoy seguro de que ellos lo tienen, rellena la ficha con tus datos pidiendo información y veras como te lo consiguen.
Mira aquí los encargue yo, llamalos por teléfono y si te lo piden a fabrica te lo pueden enviar por correo directamente del distribuidor.
http://www.materialeslasdunas.com/index_web.php?seccion=inicio#productos
Respuesta

Este producto, lo tienes disponible en

www.e-palsa.com