¿Se puede usar cemento portland para una mezcla de 3 de arena y 1 de cemento para tapar huecos en una pared?

Con respecto a la mezcla de 3 de arena y 1 de cemento de albañilería para tapar huecos en una pared que me dijiste, tengo a mano una bolsa de cemento portland. ¿Puedo usar esa?

1 Respuesta

Respuesta
La característica del cemento portland es hacer mezclas duras, corres el riesgo de que se raje al tirar el material, de todas formas podrías hacerlas con este cemento ya que después vas a dar la terminación final con enduido plástico y con el mismo taparías las rajaduras, es importante que antes de aplicar la mezcla sobre la pared la humdezcas con un poco de agua, pasala con una pinceleta o pincel bastante cantidad