Grietas en techo

Buenas, esta es la primera vez que consulto algo mediante internet, pero viendo las buenas respuestas dadas en las preguntas que se os realizan me he decidido a hacerlo yo.
Mi problema es el siguiente, me he comprado un chalet de unos 20 años y lo estoy reformando, tenia gotelé y se lo he quitado y alisado posteriormente con aguaplast;asta hay todo bien el problema me aparece al conectar las calefacción que es de hilo radiante y esta instalada en el techo(es de origen del chalet, no esta instalada en paneles ni nada parecido posterior a su construcción)me han aparecido muchas grietas de un lado a otro de la habitación por el techo(creo que justo por donde se sitúan algunos cables de hilo radiante y también de arriba a abajo cerca de donde están situadas las vigas(que son de hierro).
Me gustaría saber como o con que se podría reparar para que no volviesen a salir.
Me an dicho que profundice y las cubra primero con yeso y esparto, dándoles luego aguaplast encima. ¿Hay algún tipo de aguaplast que aguante el calor y no se agriete para aplicar directamente al techo?
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el calor hará rajar todo lo que le pongas encima, una solución aunque no sé si te vendrá bien es ponerle pladur (20 euros el metro colocado aproximadamente) y dejarle una cámara de al menos 5 centímetros al nuevo techo.
No hay ningún método alternativo al pladur, después de lo que a costado quitar y alisar los techos de todas las habitaciones
La primera opción que tu me ponías de tapar con escayola y estopa es la que te queda, pero no te aseguro nada al 100 por 100, comprendo que lo del pladur es un gasto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas