Grietas en techo

Buenas, esta es la primera vez que consulto algo mediante internet, pero viendo las buenas respuestas dadas en las preguntas que se os realizan me he decidido a hacerlo yo.
Mi problema es el siguiente, me he comprado un chalet de unos 20 años y lo estoy reformando, tenia gotelé y se lo he quitado y alisado posteriormente con aguaplast;asta hay todo bien el problema me aparece al conectar las calefacción que es de hilo radiante y esta instalada en el techo(es de origen del chalet, no esta instalada en paneles ni nada parecido posterior a su construcción)me han aparecido muchas grietas de un lado a otro de la habitación por el techo(creo que justo por donde se sitúan algunos cables de hilo radiante y también de arriba a abajo cerca de donde están situadas las vigas(que son de hierro).
Me gustaría saber como o con que se podría reparar para que no volviesen a salir.
Me an dicho que profundice y las cubra primero con yeso y esparto, dándoles luego aguaplast encima. ¿Hay algún tipo de aguaplast que aguante el calor y no se agriete para aplicar directamente al techo?
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el calor hará rajar todo lo que le pongas encima, una solución aunque no sé si te vendrá bien es ponerle pladur (20 euros el metro colocado aproximadamente) y dejarle una cámara de al menos 5 centímetros al nuevo techo.
No hay ningún método alternativo al pladur, después de lo que a costado quitar y alisar los techos de todas las habitaciones
La primera opción que tu me ponías de tapar con escayola y estopa es la que te queda, pero no te aseguro nada al 100 por 100, comprendo que lo del pladur es un gasto.