Techo de yeso

Hola, tengo que echar un techo de yeso que esta con bobadillas de unos 4 metros cuadrados y quisiera saber si tengo que echar cantos o no y que yeso puedo echar si puede ser de cuarquiera o no.Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el yeso lo dan los pegayesos, no seas tacaño que están la criaturas en el paro, porque no me dirás tu a mi que no tienes otras cosas que hacer que quitarle el trabajo a los pobres pegayesos. Y por cierto generalmente en mi pueblo los cantos son de aceite si se comen con tomate.
Los pegayesos que se coman una mierda güena que seguro que les sienta de lujo, y si no te fías del caserío te compras los minibabibel o los de la vaquita que ríe y pa que veas que no soy tan Capullo como tu te voy a dar alguna estrella, que aquí llevas el tema más bien chungo.