Suelo pobre de cemento

Buenas, recientemente he adquirido un trastero de unos 6 mtr cuadrados y el suelo es de cemento bastante pobre, suelta arenilla constantemente, quisiera poner tarima o sintasol, pero antes darle una capa un poco más fuerte y limpia, ¿podría hacerlo con pasta niveladora? , de ser asi, ¿Alguna en especial?, lo pregunto más que nada por confirmar el agarre en ese tipo de acabado de suelo.
        Un saludo y gracias.
{"lat":40.3664274192103,"lng":-3.68694305419922}
Respuesta
Haces una lechada de cemento y agua, la bates bien para que no queden grumos, (venden en las ferreterías varillas de batidora para taladro), limpias bien y se la echas por encima, dejas que seque y eso cojera más consistencia, procura que no te queden pegotes de cemento por encima para que luego no te estorben, todo esto que te puse también lo puedes hacer con mortero autonivelante.
¿Qué proporción lleva una lechada aproximadamente? ¿De qué textura se queda?, como te darás cuenta estoy un poco pez.
    Gracias
La proporción en la textura que le des, pones agua en un cubo y le vas echando el cemento y que no quede muy denso sino no penetrará en el mortero, haces una pueda si se cuela mucho le echas más cemento y sino al revés