Solar en invierno

Hola, tengo que empezar a solar un patio y en estos tiempos de frio me han dicho varias opiniones y estoy un poco confuso. La plaqueta que voy a colocar es porcelánico obstruido y no estoy seguro si el pegamento porcelánico aguanta las eledas o si le debo agregar algún producto o anticongelante como se hace con el mortero, o si conocen alguna otra solución

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el cemento cola para porcelánico, abarca desde -30 a +60 grados.
Webwer. Col lanic
Si tienes que hacer mucho grueso te recomiendo que lo hagas con mortero.
Coges el cemento cola y huntas la pieza a colocar por detrás, extiendes el mortero y colocas la pieza .
El mortero no te agarrara a la pieza para eso la huntas, pero te dará el grueso que puedas necesitar.
Recuerda colocarlas con un poco de pendiente para que no se quede el agua encima y evites el riesgo de que se congele sobre la pieza