Poner lajas en pared

Hola me gustaría poner alrededor de mi casa piedra de lajas están que parecen oxidadas . Y con una altura de 50cm. La verdad que no tengo ni idea de lo que puedan cobrar pued e tener unos90 metros por los 50cm de alto me puede decir más o menos la mano de obra pues el material se cuanto me puede costar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos trabajos al no darse en todos los casos en las obras, se manejan precios diferentes según empresa, yo cre que 30 euros el metro está muy bien pagado, no metro lineal sino cuadrado. Ten cuidado con las piedras de este tipo (oxidadas), una vez puestas hay algunas que chorrean caldo naranja manchando las juntas de mezcla y el resultado deja mucho que desear.