Alicatar un baño

Hola, quiero alicatar mi baño ya que quiero reformarlo. Pero no sé si puedo hacerlo por encima del alicatado o si tengo que primero toda la baldose y luego ya poner la nueva. Lo pregunto por el peso ya que el baño queda en el primer piso de nuestra casa. Ademas vamos a quitar la bañera y poner un cabina de hidromasaje. Gracias por las respuestas de ayuda y consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder se puede colocar encima, hay pegamentos especiales para alicatar encima de las viejas.
Pero tienes dos problemas, uno que engordas las paredes, tienes que cambiar molduras de la puerta ventana si tienes y las tomas de los grifos se pueden quedar cortas.
El otro problema que si en un futuro se empieza a despegar el alicatado viejo, el alicatado nuevo va detrás y perderás tiempo y dinero.
Yo te recomiendo hacerlo de cero, quitar el viejo y colocar el nuevo, sera unos 250 euros de diferencia, no es dinero por lo que se te puede venir en un futuro.
Pues lo cierto es que no había caído en lo de las tomas de agua y ventanas y puertas. Es verdad! Si, es mejor partir de cero. En cuanto al dinero, no pasa nada porque lo hago yo, así que no me cuesta nada, solo tiempo! Muchas gracias por tu ayuda.